PostgreSQL - Problema en la instalacion V 9.1.4 (prerunscript.command.line.error)

 
Vista:

Problema en la instalacion V 9.1.4 (prerunscript.command.line.error)

Publicado por George (2 intervenciones) el 06/07/2017 21:53:11
Saludos tengo problemas con la instalación de la versión 9.1.4 de Postgres... cuando inicia la instalación muestra una ventana (prerunscript.command.line.error)... Favor de ayudar... Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 39
Ha disminuido 1 puesto en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Problema en la instalacion V 9.1.4 (prerunscript.command.line.error)

Publicado por xve (55 intervenciones) el 07/07/2017 11:39:19
Hola George, dice algo mas el error?? con eso que comentas, no se muy bien que puede ser...

En que sistema operativo lo estas instalando? tienes derechos para instalar aplicaciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema en la instalacion V 9.1.4 (prerunscript.command.line.error)

Publicado por George (2 intervenciones) el 07/07/2017 14:23:06
Hola, lo estoy instalando en Windows 10 y si tengo permiso para realizar instalaciones, otra cosa después de la ventana del error no muestra mas nada, cierra la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema en la instalacion V 9.1.4 (prerunscript.command.line.error)

Publicado por martin (121 intervenciones) el 08/07/2017 14:31:55
Tengo entendido que en windows hay que crear un usuario llamado postgres y que sea admin del sistema, luego logearte con ese usuario e instalar desde esa session postgresql, cosas rara por que bajo unix/linux generalmente basta con ser administrador del equipo si bien la instalación genera el usuario postgres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema en la instalacion V 9.1.4 (prerunscript.command.line.error)

Publicado por JosueML (1 intervención) el 11/10/2020 02:21:22
La solución es muy sencilla, debes acceder al archivo del registro y buscar el software Windows Script Host y cambiar el valor del Enable a 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar