PostgreSQL - Respaldo Urgente de la BBDD!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 77
Bronce
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Respaldo Urgente de la BBDD!!!

Publicado por zendi (131 intervenciones) el 04/01/2021 16:14:48
Que tal a todos, se me ha presentado un prblema con mi pc, el sistema operativo se dañó y necesito respaldar mi BBDD, pero la unica forma de entrar al disco es colocandolo como esclavo. Pero mi pregunta es: ¿una vez que lo tenga como esclavo es posible recuperar los datos solo compiando la carpeta PostgreSql que esta ubicada en:C:\Program Files (x86)\PostgreSQL? Cometi el error de no respaldar antes,
Que me susgieren por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 31
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Respaldo Urgente de la BBDD!!!

Publicado por joel (10 intervenciones) el 04/01/2021 16:39:20
Hola Zendi, no soy experto en postgreSQL... pero lo que yo haría, es copiar la carpeta completa, a tu maquina, y cambiar la carpeta de los archivo de postgreSQL por la carpeta de la copia y probar si postgreSQL puede acceder a ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 77
Bronce
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Respaldo Urgente de la BBDD!!!

Publicado por zendi (131 intervenciones) el 05/01/2021 16:05:18
Hola Joel, cuando dices que copie la carpeta completa te refieres a esta:C:\Program Files (x86)? alli hay otras carpetas ademas del PostgreSql. O Solamente la carpeta: PostgreSql?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 31
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Respaldo Urgente de la BBDD!!!

Publicado por joel (10 intervenciones) el 05/01/2021 17:27:30
Solo la carpeta que contiene la base de datos... que es la que necesitas... seria la carpeta que contiene las bases de datos y tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 77
Bronce
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Respaldo Urgente de la BBDD!!!

Publicado por zendi (131 intervenciones) el 05/01/2021 17:30:25
Gracias Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar