PostgreSQL - problemas al eliminar con foreign key

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

problemas al eliminar con foreign key

Publicado por Fernando (1 intervención) el 24/03/2021 14:43:36
Estoy intentando borrar registros de una tabla que tiene relacion mediante foreign key con otro,cuando quiero borrar me tirar error, pero el error que me tira del id que esta referenciado a la otra tablano esta dentro del rango de fechas que quiero eliminar.

=> delete from logpack_sheetitem where created BETWEEN '2018-01-01' AND '2018-12-31';
ERROR: update or delete on table "logpack_sheetitem" violates foreign key constraint "logpack_sheetorderhi_sheet_item_id_51c1456e_fk_logpack_s" on table "logpack_sheetorderhistory"
DETAIL: Key (id)=(231024) is still referenced from table "logpack_sheetorderhistory".

Tengo que deshabilitar la constraint para poder borrar los registros?

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 256
Oro
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

problemas al eliminar con foreign key

Publicado por Francisco (110 intervenciones) el 28/05/2021 23:13:09
Hola

Lo que te esta diciendo es que en la tabla logpack_sheetorderhistory tienes una clave foranea que esta en la tabla padre logpack_sheetitem, tienes que eliminar ese registro del historico primero para despues eliminar el padre

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar