PostgreSQL - postgresql con visual basic y odbc

 
Vista:

postgresql con visual basic y odbc

Publicado por jorge anibal escobar (7 intervenciones) el 24/10/2002 18:49:35
buenas amigos necesito conectarme a postgresql con visual basic me baje le odbc de postgresql de http://odbc.postgresql.org la utima version tengo instalado el psql 7.0.3 pero no logro conectarme a el servidor me conecto con gui el pg explorer funciona bien he leido que le servidor debe estra habilitado para odbc como se si mi servidor esta habilitado para odbc y si lo esta como me conecto por medio de odbc les agardesco la ayuda mil garcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:postgresql con visual basic y odbc

Publicado por David Pinelo (82 intervenciones) el 25/10/2002 09:40:20
El servidor no debe estar habilitado para ODBC, porque no hay ninguna opción para habilitar ODBC. Debe estar habilitado para aceptar conexines TCP/IP fuera del localhost, y eso parece que tú lo tienes, porque te conectas con pg explorer. A lo mejor, tienes algo mal configurado en el driver ODBC. ¿Puedes darnos más información sobre la configuración del mismo, y sobre cómo tratas de conectarte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:postgresql con visual basic y odbc

Publicado por Oscar Teran (1 intervención) el 09/02/2005 19:24:52
Puedes utilizar la siguiente cadena de coneccion:

"Provider=MSDataShape.1;DRIVER={PostgreSQL};DATABASE= DBName;SERVER=localhost;UID=postgres;PWD=claveacceso"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:postgresql con visual basic y odbc ¿tambien...?

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 05/04/2005 21:50:24
Hola:

Alguien sabe como se hace con Power Builder? porque estoy investigando desde hace mucho como hago para conectarme desde varias PC al servidor donde se aloja la base de datos que esta en Win2000 y todas las PC's tambien tienen win2000, me he bajado la version 8 del Postgresql.

Si alguien sabe como configurar para las conexiones y odbc les agradeceria mucho.

gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar