PostgreSQL - REQUERIMIENTOS DE PC para Instalar LInux con PSQL

 
Vista:

REQUERIMIENTOS DE PC para Instalar LInux con PSQL

Publicado por Jose Luis (13 intervenciones) el 31/01/2003 21:17:36
Amigos que tipo de maquina necesito y que version de REDHAT necesito para instalar PostgreSQL.

Gracias

Jose Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REQUERIMIENTOS DE PC para Instalar LInux con PS

Publicado por David Pinelo (82 intervenciones) el 03/02/2003 12:10:12
Depende de para qué quieras usar la base de datos. Si necesitas un entorno web en explotación con gran concurrencia de usuarios, no bajes de una máquina con menos de 1 GB de RAM, por ejemplo. Todo depende de para qué quieras usar la base de datos. La versión de RED HAT... yo te recomendaría que por lo menos una 7.3 (de ahí para arriba, una 8.0 quizás mejor). Sin embargo, para instalar el servidor de base de datos en linux, te recomiendo mejor una Debian (la woody viene perfecta), que es mejor distribución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REQUERIMIENTOS DE PC para Instalar LInux con PS

Publicado por henrry david (1 intervención) el 23/09/2007 20:51:03
1._quisiera saber que requerimientos se necesita para instalar sistemas operativos en que tipos de PCs y

2._ su requerimientos de hardware se necesita para estos sistemas operativos y tambien quiesiera saber que tipo de marcas son recomendables en las computadoras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar