PostgreSQL - Error de conexion

 
Vista:

Error de conexion

Publicado por Maria (15 intervenciones) el 13/12/2004 13:26:35
Estoy utilizando Postgres con Visual Fox Pro y me envia el siguiente error " Could not connect to remote socket", ¿que puedo hacer?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de conexion

Publicado por Marcelo (43 intervenciones) el 13/12/2004 21:27:48
Pero puedes conectarte con pgAdmin u otro cliente??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de conexion

Publicado por Maria (15 intervenciones) el 14/12/2004 15:00:10
En ocasiones si puedo seguir conectada con PGAdmin, pero en otras ocasiones me devuelve el mismo mensaje de error.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de conexion

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 05/04/2005 21:57:48
Hola:

a mi tambien me pasa lo mismo cuando me quiero conectar desde una PC cliente a la PC donde se aloja la BD (Win2000), trabajo con Power Builder, pero me sale el mismo error: Could not connect Server y Could not connect Socket.

Alguien puede ayudarme a mi tambien.

Me conecto sin problemas con el PG Admin en la misma PC de Administrador, pero del resto no puedo.

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de conexion

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 29/04/2005 17:52:46
Solucionaste tu problema????... yo lo hice y tuve que configurar los archivos *.conf que estan en la carpeta ...\BIN\DATA (en windows) y busca el archivo postgresql.hba y pg_hba.conf
Revisa si el puerto de conexion es el correcto y esta activo en tu SO
Asi mismo verifica que la linea listen_addresses = '*' tenga el '*' para que acepte las conexiones.

A mi me funciono y no tengo problemas para conectarme desde otra PC con ODBC, es mas, es super rapido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar