PostgreSQL - postgres para win98!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

postgres para win98!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por joni (1 intervención) el 02/02/2005 17:09:40
Me interesaría recivir información de que versión de postgres me vale para el windows98 y como instalarlo;Me sería muy útil ;gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:postgres para win98!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 07/02/2005 14:07:50
Te cuento que Postgres es un motor de bases de datos que solo se instala sobre un sistema operativo que este instalado sobre una particion NTFS como Win2000, WinXp. Win98 solo se instala sobre particion FAT32, debido a esto no hay una version de Postgres para este sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:postgres para win98!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Tomás (2 intervenciones) el 07/02/2005 18:10:07
Eso es cierto, pero tambien es cierto que puedes bajarte el cygwin con el que obtendras un shell de linux e instalar y correr POSTGRESQL desde win98 yo lo estoy haciendo hasta ahora(no he terminado).... es decir lo descargas lo instalas y lo corres como una maquina Linux pero desde Windows98 si lo logro hacer voy a publicar el manual para que cualquier otra persona lo haga sin mucho problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:postgres para win98!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por LUIS FELIPE RAMIREZ (1 intervención) el 08/02/2005 22:33:24
hola quiero instalar postgres en mi equipo la configuración es de 500 mhz y 256 en ram.
Quiero hacer un sistema donde interactue el Php con Postqres con el Apache. Nose como hacerlo ni donde bajarlo, tampoco tengo esperiencia en istalar esto, por favor necesito una buena indicación y ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar