PostgreSQL - Instalacion PostgreSQL para Windows 2000/XP

 
Vista:

Instalacion PostgreSQL para Windows 2000/XP

Publicado por Ivan (1 intervención) el 16/03/2005 17:36:45
Buenas Tardes:

Quisiera saber si el PostgreSQL para Windows en la versión 8.0 no deja instalar en pc con Windws 2000 Profesional o XP que tengas partición FAT32, sale un mensaje de error que no puede instalar en particiones que son diferentes a NTFS, es un requisito que la particion sea NTFS??
Espero sus respuestas.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion PostgreSQL para Windows 2000/XP

Publicado por Javier (1 intervención) el 17/03/2005 20:00:19
Hola... claro es un requisito indispensable que tengas particion ntfs en tu maquina, pero simplemente puedes hacer lo siguiente entras a la consola de msdos de windows 2000 y escrives el comando "convert /?" alli conviertes tu particion de fat a ntfs para que no tengas que formatear y listo instalas unos de las mejores bases de datos. yo estoy buscando guias para trabajar con basic y postgres si sabes de algo porfavor enviame un link a mi correo ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion PostgreSQL para Windows 2000/XP

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 29/04/2005 18:28:25
Manda un correo a:

[email protected]

con el asunto inscribe o algo asi, manda sin nada y te va a devolver diciendo que envies el mensaje con un asunto especifico, una vez que enviaste ya puedes enviar tu consulta.

He visto esto en una parte del foro, pero no lo encuentro, mejor envia tu duda al foro y te van a contestar, son muy expertos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion PostgreSQL para Windows 2000/XP

Publicado por Alexander (1 intervención) el 03/05/2005 20:02:14
Buenas tardes.
Pienso desarrollar aplicaciones web utilizando las sgtes herramientas:
Apache 2.0.54
php 5.0.3
postgres 8.0

Todo sobre windows xp.

Por favor me puedes dar una direccion donde me expliquen como poner a que conversen estas tres herramientas.

Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion PostgreSQL para Windows 2000/XP

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 03/05/2005 20:28:31
http://www.postgresql.cl

o envia un correo a [email protected] con el subject Inscribe o te va a devolver el mensaje que tiens que enviar para que te suscribas a la lista, hay muchas personas que conocen de los temas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar