PostgreSQL - Problemas conectando con netbeans en redhat 9.0

 
Vista:

Problemas conectando con netbeans en redhat 9.0

Publicado por Oscar Gomez,Danilo Juvinao (1 intervención) el 29/07/2005 16:34:40
Cordial saludo

Bueno nuestro inconveniente es el siguiente, tenemos instalado sobre una maquina con redhat 9 netbeans 4.1 que trabaja con la jdk 5.0. La bd esta ok porque podemos entrar sin ningun problema tanto por la terminal como por la interfaz grafica con los mismos usuarios con los que tratamos de ingresar desde la aplicacion. El error que nos sale es el siguiente: Conexion rechazada: FATAL: No se encuentra en el pg_hba.conf entrada para la maquina 127.0.0.1,usuario xxx1, base de datos xxx2, donde xxx1 es el nombre de usuario y xxx2 el nombre de la base de datos.

Agradecemos la atencion, y esperamos una respuesta positiva de su parte.

Atentamente

Danilo Juvinao - Oscar Gomez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas conectando con netbeans en redhat 9.0

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 01/08/2005 19:33:11
Tienes un problema en la configuración del pg_hba.conf
Configuralo para que tengan acceso ciertas PC's en tu red, indica la mascara de la subred y el metodo por el cual se van a conectar (md5, password, etc.).

Chequea el archivo que te menciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas conectando con netbeans en redhat 9.0

Publicado por Marcelo (43 intervenciones) el 01/08/2005 21:28:09
Como dijo Julio, el problema esta en que esos usuarios no tienen permisos registrados para acceder desde fuera de la maquina local (localhost) para ello, los permisos se otorgan en el archivo ph_hba.conf... solo revisen, incluso algunas versiones de postgres vienen con ejemplos... pero es super sencillo configurar... eso solamente...

xauuu y suerte con Java..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar