PostgreSQL - Configuracion de PHPpgadmin

 
Vista:

Configuracion de PHPpgadmin

Publicado por Erick (11 intervenciones) el 09/08/2005 03:05:27
Ante mano gracias por la ayuda; y me gustaria que me ayudaran con un detalle que tengo en la configuración del PHPpgadmin con mi servidor de postgres 8 en windows, tengo ya instalado todo y mi servidor si acepta conexion con los clientes, tengo instalado el phppgadmin en mi misma maquina pero cuando pongo la contraseña del postgres no me acepta. como puedo configurar para poder trabajarlo.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Configuracion de PHPpgadmin

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 24/08/2011 05:33:04
Para el que lo necesite, el problema surge por que por default hay una instrucción de configuración del phppgadmin que viene desactivada y toca activarla:
Se dirigen a la carpeta "conf" que está dentro de la carpeta raiz del phppgadmin, ahí veràn un archivo llamado "config.inc.php". Lo abren con un editor de texto y buscan la siguiente linea:

CÓDIGO

$conf['extra_login_security'] = true;


Le colocan false, reinician servicios de postgres y listo!! Ya con eso les reconoce el usuario y password que hayan colocado en la instalaciòn de postgres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar