PostgreSQL - Exportar de PostgreSQL 7 a PostgreSQL8.0.3

 
Vista:

Exportar de PostgreSQL 7 a PostgreSQL8.0.3

Publicado por Milton (6 intervenciones) el 10/08/2005 22:47:54
Hay alguna forma de exportar los datos de PostgreSQL 7.x.x a PostgreSQL 8.0.3, funcion o algo por el estilo?
Recien comienzo a trabajar en Slackware 10.1, PosgreSQL 8.0.3, pgAdmin III.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar de PostgreSQL 7 a PostgreSQL8.0.3

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 10/08/2005 23:21:53
pg_dump y pg_restore te serviria en todo caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de PostgreSQL 7 a PostgreSQL8.0.3

Publicado por Milton (6 intervenciones) el 11/08/2005 15:08:48
Gracias. Ya lo intenté, pero no pasaron todas las funciones que necesitaba, solo algunas, por eso consultaba si existía alguna otra funcion!!

:-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de PostgreSQL 7 a PostgreSQL8.0.3

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 11/08/2005 17:58:00
mmm... no creo que pase eso, generalmente cuando haces pg_dump de tu base de datos, coge todos los objetos con el estado actual que tienen y se exportan al archivo con la ultima modificación que se tiene de la tabla, funcion, vista, squema, etc. y al momento de levantarla a otra base de datos, el pg_restore hace lo mismo y te actualiza e inserta nuevas funciones en el caso de que exista, así mismo con las tablas, ahora, me ha pasado que cuando he tenido que hacer un backup y chancarlo en otro lado, si hay relaciones que no hay sido vistas en el la db anterior y en la nueva si se contemplan las relaciones, no las va a chancar, porque hace una validación con la consistencia de datos y relaciones.

Intentalo nuevamente, quizas exita algo que no se este ejecutando bien para que no te carguen las funciones modificadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar