PostgreSQL - Servidor postgresql_8

 
Vista:

Servidor postgresql_8

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 13/09/2005 16:29:20
Alguien me puede explicar como funcionan los template-schemas-base de datos..., en postgre porque no entiendo en que parte crear mi base de datos con las tablas he creado colgando de template1-schemas-mibase-y luego defino las tablas ahi adentro pero cuando realizo la consulta desde java medice que no axiste la relacion, parece que no encuentra la base de datos nose...
Gracias al que me de una mano..
Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor postgresql_8

Publicado por Franklin Gamboa (27 intervenciones) el 13/09/2005 18:07:43
Las bases de datos template1 y template0, como su nombre lo indica, son bases de datos plantilla de PostgreSQL, lo mejor es no usarlas para poner tus tablas ahí.

Lo que puedes hacer es crear una nueva BD en el pgadmin(o el programa de administración que estés usando) y crear tus tabla ahí, además asegurate de que en el string de conección JDBC le estes especificando bien la base de datos a la que te quieres conectar.

Espero te sirva, saludos

Franklin Gamboa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor postgresql_8

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 14/09/2005 06:11:38
igual no funciona, este es el codigo que utilizo:try{
Class.forName("org.postgresql.Driver");
String url = "jdbc:postgresql://localhost:5432//template1";
conn = DriverManager.getConnection(url,"","");
st = conn.createStatement();

st.executeQuery("Select * From Productos");

} catch (ClassNotFoundException e)
{
System.out.println ("Error con la clase");
}
catch (SQLException e)
{
System.out.println ("Error en la consulta");
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar