PostgreSQL - Ayuda con Postgres

 
Vista:

Ayuda con Postgres

Publicado por look (1 intervención) el 26/12/2005 19:21:22
Saludos..

Estoy realizando una aplicación de Gestión Empresarial con java y postgres, por el momento todo va muy bien.

El problema se da cuando se necesita acceder a la base de datos remotamente vía modem con el fin de consultar y actualizar datos, y en realidad tengo unas ideas pero no me resultan.

Si alguien me puede ayudar brindandome información referente al caso estaré agardecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Postgres

Publicado por Amadeo (3 intervenciones) el 09/01/2006 10:36:24
Hola, tal vez te parezca tonta la pregunta pero recordaste configurar el Postgre para que te acepte conexiones remotas con una IP diferente a 127.0.0.1(localhost). en pg_hba.conf ?

De todas formas deberias ampliar tu pregunta indicando cual es el error que obtienes, etc .

Espero que te sea util.

Amadeo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Postgres

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 15/01/2006 14:32:17
Exacto, con lo que nos indicas no te podemos ayudar con lo que podamos, si nos dieras mas información sería excelente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar