PostgreSQL - ¿Cómo iniciar PostgreSQL?

 
Vista:

¿Cómo iniciar PostgreSQL?

Publicado por Laura (1 intervención) el 06/02/2006 14:05:56
Buenas tardes, acabo de instalar PostgreSQL 8.1.2 en Windows XP, sin ningún problema. No se me ha creado ningún acceso directo en el escritorio... y no se como ponerlo en marcha, puesto que cuando lo intento desde los ejecutables creados (3) me sale una pantalla negra que me pide una contraseña que no se corresponde con niguna de las dos que he tenido que introducir cuando estaba instalando, momento en el que se me cierra y cómo si nada hubiera pasado...

Alguien me puede echar una cable?, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo iniciar PostgreSQL?

Publicado por Franklin Gamboa (27 intervenciones) el 07/02/2006 20:56:20
Cuando terminas de instalar postgreSQL, el arranca y cada vez que arranques la maquina el postgres arrancará automáticamente.

Para trabajar con la base de datos y generar tablas y demás puedes usar un programa de administración como el pgadmin o cualquier otro.

En lo que respecta a los programasque aparecen, uno de ellos vueve a iniciar el postgresql con los valores iniciales, el otro es la consola de administración y el otro es el pg admin

Debes asegurarte de que la contraseña que pusiste sea igual y que este aceptando conecciones

Espero haberte ayudado

Franklin Gamboa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar