PostgreSQL - MIgracion de Access a Postgres

 
Vista:

MIgracion de Access a Postgres

Publicado por eduardo leal (1 intervención) el 08/02/2006 13:27:30
Ante todo un cordial saludo
Tengo una BD en access y quiero migrarla a postgres, por medio del odbc puedo migrar algunas tablas pero en otrs no me deja me sale el siguiente error
Error: could not convert UTF8 character 0x00f1 to ISO8859-1 (#7)
si alguien me puede ayudar lo agradeceria enormemente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MIgracion de Access a Postgres

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 10/03/2006 21:19:59
Amigo Eduardo, estoy empezando con progresql y no tengo ni idea, pero si que he migrado tablas de access a postgresql y ante errores similares, la protesta venia porque en la informacion a migrar habia signos que no le gustaban al UNICODE que viene por defecto al instalar postgresql.Los signos que he tenido que quitar hansido en mi caso, acentos y la Ñ.Ha sido quitarlos y ya no ha protestado.No se nada mas.Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIgracion de Access a Postgres

Publicado por dustin (2 intervenciones) el 27/03/2006 17:32:47
Prueba a crear la base de datos con codificación LATIN1. Si creas la base de datos con PhpPgadmin, hay un cuadro de lista para que selecciones la codificación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIgracion de Access a Postgres

Publicado por edox (1 intervención) el 06/07/2006 03:28:02
Compadre... y tenia el mismo drama... cree la base de esta manera... y niun drama men!

CREATE DATABASE omix
WITH OWNER = postgres
ENCODING = 'SQL_ASCII'
TABLESPACE = pg_default;

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar