PostgreSQL - DLL requerido del power builder 10 por postgreSQL

 
Vista:

DLL requerido del power builder 10 por postgreSQL

Publicado por rene grimaldo (10 intervenciones) el 11/04/2006 19:29:55
Hola amigos de la comunidad, desarrolle una pequeña aplicacion en power builder 10.0 y postgres 8.1.3 asi me parece q es, me hice el instalador con el instal shield 10 y al mometo de hacer el instalador me pide q ciertos dll seran usando al momento de instalar el soft en un cliente y q por cierto los agrego al instalador, pero lleve la aplicacion instale la base de datos, instale la aplicacion y tararaaaa no queria nada, solucione el problema pegando todos los dll de power de la carpeta share, lo que quisiera saber q dll`s son solo necesarios para q funcione sin ningun incoveniente sin la necesidad de peger tooooodos los dll`s....gracias por sus respuestas ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLL requerido del power builder 10 por postgreS

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 12/04/2006 00:20:34
DLL's de base de datos?

mmm... el instalador del Postgresql instala automaticamente los DLL's en la carpeta de la DB.

Que DLL's te pide?

Si te conectas desde la PC cliente no requieres ningún DLL de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL requerido del power builder 10 por postgreS

Publicado por aldo (1 intervención) el 16/07/2008 00:39:34
los dlls que se necesitan son los siguientes pbole100.dll, pbodb100.dll, pbvm100.dll, pbdwc100.dll, libjcc.dll, libjlog.dll, pbshr100.dll con esto te deveria funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar