PostgreSQL - postgres lento

 
Vista:

postgres lento

Publicado por RIcardo (1 intervención) el 21/07/2006 00:31:12
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, cuando me conecto desde mi programa hecho en visual basic a la base de datos postgres, cada vez que realizo cualquier consulta se consume todo mi procesador y hace lenta la red, y en las demas pcs se vuelve lento el sistema. igual sucede con cualquier maquina, alguien sabe que podria ser o como limitar el uso del procesador de mi servidor para cada maquina??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:postgres lento

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 21/07/2006 15:46:08
1ro.- No tiene nada que ver la lentitud de tu red con postgresql.
2do.- Evalua primero que esta consumiendo recursos en tu red, puede haber multiples causas (Enviar una archivo de 1 GB de una PC a otra).
3ro.- Que versión de PostgreSQL estas utilizando?, nada tiene que ver el servidor con la red y consumir recursos.
4to.- Si el problema es en tu DB, verifica los primarys key de las tablas, el volumen de la db (has un vaccum), los indices, son muchas cosas que hay que tomar en cuenta para la performance de una DB, acuerdate que PostgreSQL te da todas las facilidades para que configures tu Base de datos adecuadamente.

Has un vacummdb a tu DB y luego has la prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:postgres lento

Publicado por Miguel Arias (3 intervenciones) el 04/08/2006 21:12:02
Desde visual basic, tienes que poner .CursorLocation = adUseServer ya que de esta manera trabaja con los indices del servidor (esto es cuando abras la tabla o el adodc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar