PostgreSQL - Urgente!!!

 
Vista:

Urgente!!!

Publicado por Tonto (1 intervención) el 06/07/2001 21:12:35
Hola, trabajo con mysql, pero hay algunas cosas que no me agradan mucho como la ausencia de integridad referencial, subconsultas, etc. Leí (no mucho) por ahí, que Pastgresql disponte de estas utilidades, ES así?, es gratis?, cómo se comporta?, con respecto a mysql, hay algo que destacar?

<gracias>Por la ayuda</gracias>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Postgres

Publicado por Romeo (6 intervenciones) el 18/07/2001 00:28:56
Postgres es un buen manejador de base de datos casi comparable con el SQLServer, claro que cuenta con la integridad referencial, tambien tiene las funciones que es un equivalente a los store procedure del SQLServer. Se pueden desarrollar aplicaciones en cualquier herramienta, pues la conección es atravez del ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Postgres

Publicado por elunic (6 intervenciones) el 18/07/2001 00:29:10
Postgres es un buen manejador de base de datos casi comparable con el SQLServer, claro que cuenta con la integridad referencial, tambien tiene las funciones que es un equivalente a los store procedure del SQLServer. Se pueden desarrollar aplicaciones en cualquier herramienta, pues la conección es atravez del ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!

Publicado por Fabian Mestre (1 intervención) el 26/09/2001 19:08:34
todo barbaro, subselect, integridad referencial, costantes, programación, backups
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar