PostgreSQL - exportar data de postgres a txt

 
Vista:

exportar data de postgres a txt

Publicado por Virginia (8 intervenciones) el 15/01/2007 21:07:57
Buenas tardes.
Estoy haciendo una aplicación que me genere un archivo de datos en texto plano tomando la data de una tabla en postgres, he intentado con el siguiente comando:

COPY sist_integral.rrhh_cargo TO '/gramenca/prueba.txt';

pero me genera el siguiente error

ERROR: could not open file "/gramenca/prueba.txt" for writing: No such file or directory

alguien puede explicarme a qué se refiere esto???, qué es lo que estoy haciendo mal??? la base de datos se encuentra en un servidor linux, al usar este comando, se interpreta que el "C" con el que estoy trabajando es el mismo donde está la base de datos o es mi máquina local???? el archivo debe estar creado en la ruta dada o solo se debe especificar el nombre del archivo y se crea al ejecutar el comando???

Si alguien puede decirme cuál es la manera correcta de hacer que funcione, se lo agradecería....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar data de postgres a csv

Publicado por MÁXIMO (1 intervención) el 12/02/2007 19:59:33
HOLA VIRGINIA ME LLAMOS MAXIMO DE PANAMA...
NO ESTOY EXPORTANDO A .txt PERO SI ESTOY EXPORTANDO A .csv QUE TAMBIEN ES UN ARCHIVO DE TEXTO Y LA SENTENCIA QUE USE ES ESTA:

COPY z_lista_prec_item TO '/home/postgres3/Desktop/Salida.csv' DELIMITERS ',';

z_lista_prec_item: ES MI TABLA DE POSTGRES

'/home/postgres3/Desktop/Salida.csv' : ES LA DIRECCION DEL ARCHIVO csv DONDE VOY A GRAVAR LOS DATOS.

DELIMITERS ',' : COMO LOS ARCHIVOS csv LLEVAN UN DELIMITADOR YO LE TUVE QUE PONER ESTO.

NO SE SI TE AYUDO CON ESTO, ESPERO QUE TENGAS SUERTE...
SI TE AYUDE RESPONDEME A MI CORREO... POR FAVOR... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar data de postgres a csv

Publicado por Galas (1 intervención) el 23/03/2011 19:31:42
Se que esto es bastante mas tarde.... pero..

Gracias Máximo. Funcionó perfectamente en PSQL 8.4

Slds!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar