PostgreSQL - prog.

 
Vista:

prog.

Publicado por fernando (1 intervención) el 16/03/2007 14:44:39
hola sres.
estoy desarrollando un sistema en Java y utilizando como bd Postgresql8.1 en winxp
la consulta es:
mientras programo las clases y las jsp voy probando como funcionan y depurando, esto impica que me conecto al Postgres para hacer consultas select, inser, update, delete, al cabo de un tiempito aparece un mensage que no se permiten mas conexions a la bd, entonces decidi miar el administrador de procesos de winxp y resulta que hay como 70 a 90 procesos llamados "postgres.exe" con un promedio de 6 Mb cada proceso, el tema es que esos procesos nunca se descargan o terminan ocupando mucha memoria, creeria que es por eso que me tira el error citado mas arriba.

Por favo si alguien tiene un dato sobre esto agradeceria infinitamente debido a que el sistema debe implementarse en pocos dias y nose claramente a que se debe este error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:prog.

Publicado por Andrea (1 intervención) el 21/03/2007 23:22:51
Te estas desconectando de la base en algun momento...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar