PostgreSQL - PostgreSql, PHP y WampServer...???

 
Vista:

PostgreSql, PHP y WampServer...???

Publicado por Krlos (5 intervenciones) el 22/03/2008 20:32:20
Hola...me estoy iniciando en el mundo de PHP...para esto voy a utilizar como IDE Eclipse (Europa), el framework es Symfony y como SGBD a PostgreSql...la cuestión es...que el servidor web para las páginas PHP WampServer2.0 instala por defecto a MySql cosa que no deseo...y no se si instalando este server y luego desapareciendo a MySql me serviría para PostgreSql...y si hay algún plugin que me ayude con esto no sep...cualquier idea que me ayude en el tema se lo agradecería...

Salu2 Krlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PostgreSql, PHP y WampServer...???

Publicado por Krlos (5 intervenciones) el 15/05/2008 19:25:02
bueno yo puse esta duda y al investigar un poco estoy en condiciones de responderla por si alguien mas la tiene...wampserver 2.0 es un paquete que instala y configura apache, PHP 5 y MySql, ahora si vas al .ini de php y lo configuras para que acepte postgresql como servidor de BD pues el funciona corretamente, lo que vas a tener tambien a MySql, y esto no influye lo que no es recomendable para utilizarlo con grandes trabajos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostgreSql, PHP y WampServer...???

Publicado por alajandro (1 intervención) el 28/12/2010 22:21:33
como se configura pon un ejemplo por favor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostgreSql, PHP y WampServer...???

Publicado por Krlos (5 intervenciones) el 15/05/2008 19:25:18
bueno yo puse esta duda y al investigar un poco estoy en condiciones de responderla por si alguien mas la tiene...wampserver 2.0 es un paquete que instala y configura apache, PHP 5 y MySql, ahora si vas al .ini de php y lo configuras para que acepte postgresql como servidor de BD pues el funciona corretamente, lo que vas a tener tambien a MySql, y esto no influye lo que no es recomendable para utilizarlo con grandes trabajos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostgreSql, PHP y WampServer...???

Publicado por Franklin (1 intervención) el 09/11/2008 17:14:44
Que hay que configurar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostgreSql, PHP y WampServer...???

Publicado por pedro barros (1 intervención) el 10/02/2009 02:48:59
como es eso de configurar.
que tengo que cambiarel .ini y donde este mysql debo carbierla por postgres o tengo que hacer otra cosa...

le agradezco me informe gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostgreSql, PHP y WampServer...???

Publicado por manuel (1 intervención) el 02/10/2009 20:50:04
Mi pregunta es si tego que eliminar Mysql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar