Power Builder - VSCROLLBAR Activado y no avanza a la derecha

 
Vista:
sin imagen de perfil

VSCROLLBAR Activado y no avanza a la derecha

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 28/08/2008 16:33:25
Emigre desde PB 7.03 a 10.5, fue un dolor de cabeza pero al final lo he logrado.

Tengo otro problema con una DW,Recupera informacin de un mes acumulado por una columna <vendedor, etc.>, hasta ah OK
Ver archivo adjunto
El problema es que tiene activada vscrollbar y muestra solo lo que se ve en pantalla y no se puede ver mas alla del dia 22 (HACIA LA DERECHS), quien me puede ayudar de cual sera el problema

Andre4s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:VSCROLLBAR Activado y no avanza a la derecha

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 30/08/2008 00:19:20
Hola andres:

Quiero entender que tienes activada la opcion de vscrollbar , esta te permite avanzar hacia abajo, pero lo que necesitas es que te permita recorrer los datos hacia la derecha...

Si es asi; entonces entra a las propiedades del objeto DW que esta en tu ventana y activa la opcion de Hscrollbar y listo...

Espero haberte ayudado...

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VSCROLLBAR Activado y no avanza a la derecha

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 30/08/2008 17:06:05
Hola Antonio

Gracia por tu ayuda, si lo que necesitaba es avanzar hacia la derecha, o sea, Hscrollbar que tambien la tenia activada, lo que me pasaba era que manejo las propiedades de cada columna (los 31 dias) , visible y el eje x por compute, intentaba dejar los dias que NO tubieran movimientos visible=0 y el eje x=0.

Lo que tube que hacer es que inserte un text a la dw y la deje en las posicion del eje x a continuacion del dia 31 e invisible. Ahi la dw y hscrollbar funciono.

Muchas gracias por tu cooperacion

Saludos desde Chile

PD. Emigre desde PB 7.03 a PB 10.5 para empezar a probar ambiente web, tu haz desarrollado en ambiente web. Si me puedes contar algun dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar