Power Builder - Error extraño al hacer exe.

 
Vista:

Error extraño al hacer exe.

Publicado por Rosanna (8 intervenciones) el 19/09/2008 12:05:20
Hola a Tod@s

Tengo un problema al generar el exe de una aplicacion con PB 6.5. Todo va correcto, da un error 'Line 16 incorrect sintax' das a aceptar y sigue haciend oel ejeutable, pero al final aparece

'Error C0159: Conversion of <Libreria>(nombre_dw.dwo) failed. Probable library file I/O error'

en la pbl no esta el dw indicado, de hecho no esta en ninguna librería. Si regenero una a una las librerias no da errores. A lhacer el ejecutable esta como 'incremental' y 'prompt for overwrite', y el error da si intento hacer un ejecutalbe completo.

Alguien puede indicarme como sulucionar este error?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 19/09/2008 14:41:53
Saludos...
De hecho no es ningún objeto...
En alguna parte de alguna ventana, en un script de evento algun dw (es lo mas probable) aparece reflejada esa sintaxis... de hecho debería referirse a algo así...
'CHOOSE CASE dwo.name' para indicar algún botón (lo mas probable) u otro objeto que se debe manejar en el objeto dw de la ventana...

Así que a buscar...
Nota... Cuando se instala el PB 6.5 completo hay una utilidad llamada Advanced Developer Utility' que tiene opciones de búsque da de un objeto o sintaxis (a veces no localiza pero puedes intentar)...
Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Respuesta

Publicado por maeglhy (7 intervenciones) el 07/09/2017 18:45:30
deberías de revisar la dirección donde se almacena el .EXE, yo solo lo cambie y me funciono normal todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error extraño al hacer exe.

Publicado por Ramón (38 intervenciones) el 29/03/2019 16:24:29
Me pasó lo mismo. ¿ Cómo lo solucinaron ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar