Power Builder - Ayuda con Apertura de cash drawer

 
Vista:

Ayuda con Apertura de cash drawer

Publicado por Dante Balandrano (19 intervenciones) el 24/10/2008 19:06:54
Hola amigos, aqui molestándolos, tengo el siguiente problema desde hace un buen rato, no puedo abrir el cajon de dinero desde mi punto de venta, es mas he llegado a pensar que desde PB es imposible, jajaja me cae que asi de desesperado, he checado los scripts que han puesto pero no me han funcionado, ejemplos:

//Abre el cajón de la Epson TM-220D

datastore ds_1
ds_1 = Create DataStore

ls_cadena = "~027~112~000~025~250"
li_trabajo = printopen('cabecera factura '+ds_1)
li_secuencia = PrintSend(li_trabajo,ls_cadena)

ds_1.reset( )
ds_1.dataobject = 'dw_rpt_cab_factura'
ds_1.settransobject( sqlca )
ds_1.InsertRow(0)

if ds_1.rowcount( ) > 0 then
PrintDataWindow(li_trabajo,ds_1)
end if

PrintClose(li_trabajo)

Supuestamenta con eso abro el cajón pero nada, si alguien sabe que error tengo en ese script o si alguien de plano ya lo tiene funcionando por favor echenme la mano, porque si me urge. Gracias de antemamo por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Apertura de cash drawer

Publicado por hector david (1 intervención) el 13/11/2008 04:01:14
hola hermano si vieras ke yo tambien e tratado de buscar el codigo hasta debajo de las piedras,, ya tengo mas de 2 meses, y me pregunto como es posible ke una empresa tan grande como EPSON tenga estas printer tan chafas ,ni sus propios codigos ,ni sus driver funcionan///// si encontraste solucio a esto te agradesco ke lo compartas ke hay mucha gente con este problema te dejo mi correo [email protected]. GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Apertura de cash drawer

Publicado por Dante Balandrano Avalos (19 intervenciones) el 13/12/2008 00:41:04
Hola hermano, pues NO tu crees?? que pinche frustracion!!! pero sigo en lo mismo deja que lo encuentre te lo envio saludos
Dante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar