Power Builder - sobre commandTimeout

 
Vista:

sobre commandTimeout

Publicado por EdwinE (17 intervenciones) el 24/10/2008 22:51:14
tengo una conexión ADO.net a SQL2000, con el sigueinte DbParm (
"TimeOut=7200,CommandTimeOut=7200,Namespace='System.Data.OleDb'
,Provider='SQLOLEDB',DataSource='SERVER',Database='SQL',PBCatalogOwner='dbo'
,DefaultProcOwner='dbo'" )

Cuando trato de ejecutar un StoreProcedure ( proceso largo que se demora aproximadamente 35 minutos en un servidor normal) , despues de 20 minutos me sale el siguiente error para la transacción "Index #0 Message: Timeout expired NativeError:
0 Source: Microsoft OLE DB Provider for SQL Server SQLState:
HYT00 ".

no se por que sale si en el dbparm esta definido
aproximadamente 2 horas para esperar a que el proceso termine

Gracias

NOTA: Si es de ayuda en la sabe de datos tengo definido el lock_timeout como -1 que sirve para que se quede esperando siempre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre commandTimeout

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 25/10/2008 21:59:26
No creo que sea problema del tiempo que demore el proceso de tu SP. El TimeOut se activa siempre y cuando se pierda la conexión con tu BD. Entonces deberias de revisar si la conexión a la BD es constante. Talves tu modo de comunicación sea inalambrica y no sea muy óptima o podría ser otro tipo de problema físico.

Nos comentas como te fue.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre commandTimeout

Publicado por EdwinE (17 intervenciones) el 29/10/2008 17:46:26
Mi conexión a la base de datos no es inalambrica; no creo que sea un problema fisico por que cuando corro el procedimiento almacenado por una sesión directamente a la base de datos funciona, solo falla cuando la ejecuto desde el powerbuilder

Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar