Power Builder - filtros de powerbuilder

 
Vista:

filtros de powerbuilder

Publicado por Isabellina (6 intervenciones) el 10/11/2008 16:59:12
Hola a todos los amigos del foro... recurro a ustedes amigos como siempre ya que tengo problemas con un filtro que hago para fechas, mi pregunta es, estoy haciendo bien mi filtro?

if data='0' then
uo_1.dw_1.SetFilter("")
else
uo_1.dw_1.SetFilter("year(fecha_produccion_r)+month(fecha_produccion_r)="+data+"")
end if
uo_1.dw_1.Filter()

La línea que esta despues del else no me responde aunque no me da errores, lo que quiero hacer es obtener el año y el mes y juntarlos, del contenido de el campo fecha_produccion que su contenido es una fecha, para compararlo con el contenido de data, ya que data tiene la unión de año y mes de dicho campo.
Pero por lo que puedo ver cuando pruebo el codigo, es que la conversion del setfilter no esta bien, es que puede ser que estemal?
Saludos a todos los amigos del foro y espero y me puedan ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

filtros de powerbuilder

Publicado por Jorge Ramirez (26 intervenciones) el 10/11/2008 21:19:20
Prueba de esta manera tu codigo espero que te ayude

uo_1.dw_1.SetFilter("year(fecha_produccion_r)"+"month(fecha_produccion_r)="+data)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Así!!!!

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 11/11/2008 18:56:14
uo_1.dw_1.SetFilter(string(year(fecha_produccion_r))"+"string(month(fecha_produccion_r),'00')+"="+data)

De esta manera te queda ej. ano 2008 y mes 2...
200802=data
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Así!!!!

Publicado por Isabella (6 intervenciones) el 17/01/2009 18:59:42
Muchas gracias amigos del foro ya quedo solucionado mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar