Power Builder - problema en preview de impresion

 
Vista:

problema en preview de impresion

Publicado por Charles  (7 intervenciones) el 03/12/2008 15:47:56
Tengo un problema al momento de visualizar el preview de un datawindow que contiene detalles, cuando corro el aplicativo en mi Pc por ejemplo el formato que deseo imprimir debido al detalle que contiene , sale en 2 paginas, pero cuando corro el aplicativo en la pc del cliente y recupero el mismo registro, entonces se recupera solo en una pagina, ya copie las fuentes por completo, y las Dll a las maquinas en las que estoy probando y el resultado es el mismo, cual puede ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema en preview de impresion

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 03/12/2008 16:30:23
hola, pregunto, la hoja en el reporte la tienes fija o esta configurado para que lea la hoja que esta por defecto en la impresora.
Si es asi, seguramente en una pc tendras declarado hoja a4 y en la otra letter.

Revisa esos parametros y nos comentas

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en preview de impresion

Publicado por Charles (7 intervenciones) el 03/12/2008 16:51:46
El la pagina del Dw esta configurada en A4, para complicar las cosas mi Pc y El cliente en donde estoy probando estamos apuntando a la misma impresora la cual esta configurada una tercera PC que nos la esdta compartiendo, es decir que tanto para el cliente como para mi PC se nos ha definido la misma configuracion de impresión, la verdad hasta donde se no entiendo porque puede esta sucediendo esto. Puede haber algun otro motivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en preview de impresion

Publicado por EdgarVL (43 intervenciones) el 09/12/2008 04:24:20
Si es la misma impresora con la que pruebas no deberia haber problemas, sin embargo activa la regla en el print preview y checka los margenes, porq si por unos milimetros se pasa, te saldra el reporte en dos hojas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar