Power Builder - PB 10.5 Sql 2005

 
Vista:

PB 10.5 Sql 2005

Publicado por Jorge Antonio (2 intervenciones) el 16/12/2008 17:23:48
Saludos,
Amigos tengo problemas con la Coneccion a mi Base de Datos

PB 10.5 + Sql 2005

las transacciones son demaciado lentas, se demora mucho en grabar, no se si me esta faltando algun parametro

sobre todo cuando dos personas entran a las mismas ventanas, en diferentes maquinas

// Profile BASESIM
SQLCA.DBMS = "OLE DB"
SQLCA.LogPass = <****>
SQLCA.LogId = "sa"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "PROVIDER='SQLOLEDB',DATASOURCE='SERVER,PROVIDERSTRING='database=BASESQL"

favor agradecere, alguna sugerencia

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PB 10.5 Sql 2005

Publicado por Giovanni (18 intervenciones) el 17/12/2008 22:22:55
Hola:
bueno yo tenía problemas similares y hasta peores.. ya que hay partes en las que no te funcionana las transacciones correctamente, llegue a investigar y di con que eso pasa porque Pb10.5 no tiene un driver nativo para SQL 2005, como lo haces por OLE DB o ODBC siempre surgen estos pequeños errores.. te recomiendo pasarte a PB 11 el cual tiene driver para SQL 2005.
Saludos
GARC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PB 10.5 Sql 2005

Publicado por Jorge Binda (21 intervenciones) el 26/08/2009 20:21:45
hagan la coneccion OLEDB normal no nativo pero recuerden colocar el isolation level en READ COMMITED para q no bloquee las transacciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar