Power Builder - PB11.5 Sql Server Datetime

 
Vista:

PB11.5 Sql Server Datetime

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 27/12/2008 15:51:11
Saludos,
amigos una consulta, tengo problemas para grabar los datos tipo datetime en sql server,
estoy probando el Power 11.5 con Sql Server 2005

me sale que hay un problema de conversion char datetime

alguien ya paso por eso...

le agradeceria el apoyo

Gracias

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PB11.5 Sql Server Datetime

Publicado por tiroloko (41 intervenciones) el 29/12/2008 19:45:46
como no explicas cual es el codigo que estas usando, no se te puede dar una respuesta puntual. puede ser que el mes va primero qu el dia o que la variable es datatime y en la tabla tienes declarado time, habira que ver eso
saludos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB11.5 Sql Server Datetime

Publicado por cardenas (86 intervenciones) el 14/07/2009 11:47:28
Buenas Jorge, me ocurre lo mismo que a ti, pero con sqlserver2008, cualquier operacion que hago con tipos de datos date, time o datetime me fallan en conversiones de tipo.

Si lanzas el profile de sqlserver veras que las sentencias que se lanzan el tipo de dato fecha no lleva la comilla simple al principio y final, esto es lo que hace que falle.

Yo sigo buscando la forma de arreglar esta incidencia y no doy con ella.

¿has averiguado algo al respecto?

Gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PB11.5 Sql Server Datetime

Publicado por Jorge Binda (21 intervenciones) el 26/08/2009 20:23:52
hagan la coneccion OLEDB normal no nativo pero recuerden colocar el isolation level en READ COMMITED para q no bloquee las transacciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PB11.5 Sql Server Datetime

Publicado por Jorge Binda (21 intervenciones) el 26/08/2009 23:31:35
Mira yo tambien tengo ese problema con el driver nativo y con ado.net que viene con el pb 11.5 la solucion fue usar la coneccion OLEDB normal NO nativo pero recuerdA colocar el isolation level en READ COMMITED para q no bloquee las transacciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB11.5 Sql Server Datetime

Publicado por javier (1 intervención) el 21/11/2011 03:36:50
POWER BUILDER 11.5 CON SQL2008
estoy usando el SNC SQL Native Client, conecta bien, el unico problema que tengo es el siguiente:
hago un select y esta ok. pero cuando modifico un campo en el registro mostrado me sale el siguiente error:

Row changed between retrieve and update.
No changes made to database.
DELETE FROM gn_tcmb WHERE Fecha = '1980-01-05 00:00:00.000' AND Cod_tcmb = '30' AND CodMon = 1 AND Compra = 3.4390 AND Venta = 3.4410 AND Crea = 'SA' AND CmbCie = 'N' AND Modifica = 'SA' AND Elimina = 'SA'

el problema esta en la fecha que devuelve yyyy-mm-dd y deberia ser dd/mm/yyyy

agradecere su ayuda, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar