Power Builder - generar PDF en PB 5

 
Vista:

generar PDF en PB 5

Publicado por José (13 intervenciones) el 20/01/2009 09:40:33
Hola a todos, primero de todo muchas gracias por leer el post! Estoy buscando algun plugin o alguna manera para generar PDF en power builder 5. He leido por alli que se puede a partir de la versión 7, pero no he encontrado nada para la version 5 de power builder.

Lo que me piden, si se puede hacer, es generar un PDF cuando pulsen un botón y luego, desde otro botón, la opción de enviar por email este PDF. Lo del email he encontrado como hacerlo en http://www.experts-exchange.com/Programming/Editors_IDEs/PowerBuilder/Q_21237607.html o en otras páginas que tengo guardadas; pero, lo del PDF no lo he encontrado todavía.

Es esto posible en PB 5??

Un saludo y muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar PDF en PB 5

Publicado por Gustavo Guanilo (3 intervenciones) el 21/01/2009 05:22:34
Hola hace tiempo hice eso con una libreria Ghostscript pero he visto que ya no existe lo que puedes hacer es generar el pdf de modo de impresion usando
http://www.cutepdf.com/Products/CutePDF
las impresiones te las tranforma a pdf.
saludos
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar PDF en PB 5

Publicado por José Luis (13 intervenciones) el 21/01/2009 09:46:52
Hola, muchas gracias por la contestación. Lo que me has comentado es justo lo que acabé haciendo, pero usando AcroPDF. La diferencies es que con AcroPDF puedes especificar la ruta donde se guardará el archivo sin que salga la típica pantalla de Save As...

Esto lo necesita ya que quiero que se genere el PDF en segundo plano para posteriormente enviarlo por email de manera transparente al usuario (sólo dandole mensajes de si se ha ejecutado bien o no). Eso si, AcroPDF es shareware!

Un saludo y muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar