Power Builder - factura electronica

 
Vista:

factura electronica

Publicado por Juan (1 intervención) el 18/03/2009 10:49:37
Estoy tratando de implementar el sistema de factura electrónica impuesto por la AFIP, y se me presentó un problema. Utilizando una .dll de terceros (creo que es la que esta en python) no logro obtener el TA(ticket de acceso) que seria la clave de sesión. Con mi clave privada y el certificado digital envío el TRA (solicitud del TA) y obtengo el codigo devuelto por la afip, pero con ese mismo codigo enviandolo a la url establecida a travez de la funcion callwsaa (que es del dll) me da error.
TAmbien estoy tratando de no utilizar la .dll y realizarlo todo en PB utilizando el wsproxy y soap con la wsdl que me indica la AFIP, pero de esta forma no se como autenticar la conexion utilizando clave privada y certificado digital. Alguno tiene alguna idea o algun ejemplo de conectarse a un WS utilizando clave y certificado? porque los que he visto hasta ahora utilzan solo usuario y pass??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:factura electronica

Publicado por Seba (1 intervención) el 07/08/2009 23:18:18
Juan, si conseguiste solucionarlo sería bueno que lo publiques, o algun link desde donde obtener información. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factura electronica

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 29/07/2010 14:38:56
yo hice algo para factura electronica y factura electronica de exportación. solo me falta hacer el envío por mail automático en lugar de imprimirlas.si necesitan algun ejemplo envíenme su correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:factura electronica

Publicado por Verónica Carballo (1 intervención) el 02/02/2012 00:35:28
Si por favor necesito un ejemplo, se que estamos algo atrasados, pero apenas me pidieron ese modulo, y estoy atorada con los datawindows para importacion y exportación a xml.

de antemano
muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factura electronica

Publicado por Heriberto sequeira Miranda (1 intervención) el 03/02/2015 04:06:29
Amigos, voy a empezar a desarrollar la facturación electrónica en PowerBuilder 8, me pueden orientar...

Les agradezco si hay algún link, donde pueda bajar un ejemplo ya sensillo hecho, con los fuentes.

Para el que pide el correo, yo tengo varias funcionalidades de enviar por correo, ya sea utilizando una cuenta gmail (fantasma), o bien el outlook de tu máquina, te puedo ayudar a configurar ambas cosas.


Si me ayudas, puedo devolver el favor para pegar powerbuilder a enviar automáticamente correos, sin que el outlook esté preguntando que alguien está utilizando el servicio.

Pueden escribirme a [email protected]
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 61
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:factura electronica

Publicado por Gustavo (28 intervenciones) el 20/05/2015 15:54:00
Hola Sebastián; estoy comenzando el desarrollo de factura electrónica de AFIP. Tendrías algún ejemplo para enviarme?
Muchas gracias. Atte. Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factura electronica

Publicado por krlos (1 intervención) el 16/09/2016 05:52:59
Hola, te dejo mi correo haber si me puedes mandar un ejemplo de lo que tienes respecto a la facturacion electronica: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factura electronica

Publicado por genghyne (1 intervención) el 15/07/2017 18:17:59
[email protected],, porfavor enviame ejemplos, de lo que has avanzado.. agradesco tu apoyo con anticipacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factura electronica

Publicado por David (71 intervenciones) el 02/08/2017 17:04:14
Saludos.
Alguien sabe el código a usar para capturar el pdf, visualizarlo o guardarlo al PC usando el webservice.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factura electronica

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 23/08/2017 08:22:03
Un favor soy nuevo en referente a la factura electrónica estoy queriendo realizarlo en power builder podrías enviarme un ejemplo te lo agradecería muchísimo l
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

factura electronica

Publicado por Guillermo (5 intervenciones) el 27/03/2012 18:39:20
Hola..en 30 días tenemos que comenzar a trabajar con la factura electronica, tengo una aplicacion desarrollada en PB11.5 que emite facturas y ahora necesito obtener el CAE en forma onlina que antes de emitir la factura; la verdad no tengo idea de como encarar el tema ya que nunca trabajo con web services..si alguno me puede dar una mano e indicarme como hacerlo estaria muy agradecido.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 29/04/2015 03:36:07
Yo implemente esta dll para factura electronica que anda de 10. Es muy facil de implementar, se me estaba haciendo dificil y la mejor solucion que encontre fue esta.

Busquen feafip de bit ingenieria, el soporte es de lo mejor y hace años que la instale y jamas me ha dado errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 61
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

factura electronica

Publicado por gustavo (28 intervenciones) el 13/05/2015 17:38:13
Hernán; la dll que implementaste tiene costo? Que trámites tuviste que realizar? Muchas gracias. Atte. Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 28/07/2015 11:27:55
Yo tambien use la dll feafip, es muy sencilla. tiene costo pero lo vale. con la de phyton me volvi loco y la verdad es preferible pagar por un buen producto con buen soporte, terminas ahorrando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Edward (3 intervenciones) el 19/01/2016 23:26:09
Bueas tardes, en unos días inicio un proyecto de FE, cualquier consulta les comunico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compra del dll

Publicado por Fabio (7 intervenciones) el 08/03/2018 14:44:02
Hola buen día deseo comprar tu dll. Me brindas tu email. Soy de Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Heriberto (2 intervenciones) el 05/10/2019 21:35:28
Hola, podría ayudarme, estoy iniciando con esto de Factura Electrónica,
Necesito en menos de un mes tener implementando el desarrollo de la misma para Costa Rica, podrías ayudarme???

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar