Power Builder - filtro en dw mediante parametros de dddw

 
Vista:

filtro en dw mediante parametros de dddw

Publicado por chavo (26 intervenciones) el 03/04/2009 00:16:36
Hola
Haber si alguien me pudiera ayudar....
Resulta que tengo una datawindow, entre otros datos, muestra numeros de formato y numeros de contrato.
tengo dos dddw en dwchild en uno muestro los numeros de formato que hay en el reporte y en la otra los numeros de contrato
Ya tengo el filtro para que muestre solo los registros del numero de formato que elija el ususario en la lista(dddw_formatos) de igaul manera con los nuemros de contrato.
Pero ahor quiero que si el ususario elije un numero de formato en la otra lista solo muestre los numeros de contrato que tengan ese formato
al iagual actualize la dw del reporte y si tambien elije un numero de contrato, que muestre el registro de ese formato con ese nuemro de cuenta

Las dw de las listas las lleno de la misma tabla de donde trae los datos del reporte pero solo muestro la columna de noformato y en la otra la de cvecontrato con el distinct para que solo muestre una vez el numero de formato o contrato
Espero haberme explicado
Ojala me puedan ayudar por que me urge sacar esto
Gracias de antemano
Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder