Power Builder - Fecha de MySQL

 
Vista:

Fecha de MySQL

Publicado por Victor German (25 intervenciones) el 11/06/2009 19:55:44
Que tal,
Tengo una base de datos en MySQL y quisiera saber como puedo consultar la fecha de la base de datos, en ASA lo realizaba de la siguiente manera:

En una funcion:
*************************************************************************************************
datetime ldt_fecha

select current timestamp into :ldt_fecha from dummy using sqlca ;

if SQLCA.SQLCode = -1 then
Beep(1)
MessageBox(' Atención!', 'No se puede obtener la fecha del servidor.' + &
'~n~nTexto del error: ' + SQLCA.SQLErrtext + &
'~n~nNúmero de SQLDBCode: ' + string(SQLCA.SQLDBCode), Exclamation!)
end if

return(ldt_fecha)
*************************************************************************************************

Pero no se como realizar la consulta (el select) en MySQL,

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Fecha de MySQL

Publicado por Barzi (133 intervenciones) el 18/06/2009 18:17:23
No te servira el SELECT now()?

Barzi
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha de MySQL

Publicado por Victor German (25 intervenciones) el 18/06/2009 18:33:54
Gracias por tu respuesta,

Te comento que esas sentencias (select Now()) son validas cuando estas conectado directamente a la base de datos de mysql ya sea por el isql o por cualquier otro lado, pero cuando estas en el codigo ( power script) no funciona ya que marca un error de sintaxis, si existe manera de hacerlo desde powerscript no se cual sea la correcta.

muchisimas gracias por tu respuesta

Victor German
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Fecha de MySQL

Publicado por Barzi (133 intervenciones) el 19/06/2009 07:12:31
Ok bueno, haber si te doy una idea (yo uso postgresql) yo tengo una funcion en mi base de datos la cual me devuelve la hora del server y en powerbuilder lo que hago es llamar esa funcion, un ejemplo en este link:

http://desarrolladorpowerbuilder.blogspot.com/2009/04/funciones-y-operadores-fechahora.html

Barzi
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar