Power Builder - COMO ABRIR UNA CAJA

 
Vista:

COMO ABRIR UNA CAJA

Publicado por JANE (1 intervención) el 09/07/2009 02:03:02
Hola amiguitos y amiguitas como les va muchos saludos para todos.

Amiguitos tengo un problema que no puedo resolver les agradeceré su ayuda,
Estoy presentando un pequeño proyecto, consiste en un modulo de facturación
Pero el Ing. Me pide que configure una caja que está conectada por un cable a la impresora , la impresora se conecta al CPU por medio de cable USB.. la pregunta es como hago para que la caja se abra automáticamente cuando guarde el registro, o que código puedo aplicar para que se habrá dicha caja
Si me pueden ayudar se los agradeceré la verdad que necesito ese código para que me aprueben en proyecto y terminar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ABRIR UNA CAJA

Publicado por LMOTA (32 intervenciones) el 10/07/2009 22:32:03
hola JANE
checa esto.
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=455160&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ABRIR UNA CAJA

Publicado por jes ramon (5 intervenciones) el 08/09/2009 00:30:28
si tienes un impresor de tickets este debe de tener un cable que se conecta a la caja cuando el ticked se termina de imprimir este manda una senal a la caja para que se habra.... cualquier duda ahi esta mi correo... bye suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar