Power Builder - como insertar o actualizar en un dropdowndw

 
Vista:

como insertar o actualizar en un dropdowndw

Publicado por francisco (43 intervenciones) el 26/10/2009 01:16:51
hola amigos necesito como se actualiza un dropdownw, me explico

estoy en una ventana de Factura, estoy seleccionando la formas de Pago, con un dropdownw

ej.

contado
credito
letra 30 dias
letra 60 dias

asi, nesecito ingresar en esta ventana mas formas de pagos al dropdownw, pero al ingresar necesito que aparezca en la lista, lo cual lo hago con un botton abriendo otra ventana el cual ingreso las forma de pagos, pero al salir de la ventana y volver a la ventana de factura no aparece ingresado en el dropdownw

gracias

francisco

La Serena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como insertar o actualizar en un dropdowndw

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 26/10/2009 13:01:40
Hola,

"asi, nesecito ingresar en esta ventana mas formas de pagos al dropdownw, pero al ingresar necesito que aparezca en la lista, lo cual lo hago con un botton abriendo otra ventana el cual ingreso las forma de pagos, pero al salir de la ventana y volver a la ventana de factura no aparece ingresado en el dropdownw".

Si lo entiendo bien tu dddw se alimenta de una tabla y la mantienes en otra ventana. Me parece que lo único que te falta por hacer es volver a recuperar los datos (de forma manual) al terminar en la ventana de mantenimiento de formas de pago (no se refrescan los datos de forma automática):

// ---------- inicio código (depués de haber cerrado tu ventana de mantenimiento)
datawindowchild ldwc

dw_1.getChild( 'nombre_columna_con_dddw', ldwc)
ldwc.settransobject( sqlca)
if ldwc.retrieve( ) = 0 then
ldwc.insertrow(0)
end if
// --------- fin del código

con lo anterior obtienes una referencia al datawindow anterior ( ldwc ) y a partir de allí tienes acceso el dddw asignado a la columna que tiene el dddw:

si tienes argumentos de recuperación tendrás que añadirlas al "ldwc.retrieve( argumentos)"

Saludos,
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar