Power Builder - grabar y leer datos en excel desde power

 
Vista:

grabar y leer datos en excel desde power

Publicado por elvis fcv (2 intervenciones) el 25/11/2009 00:37:47
hola: bueno soy novato en esto de la programacion asi ke necesito ayuda de uds, bueno lo que pasa es que necesito crear una aplicacion en power builder donde registre las ventas de una tienda, pero que los datos se guarden en un archivo excel, y que luego desde la aplicacion leer los datos del archivo excel.. como veran algo asi es me gustaria que me asesoren sobre como debo empezar y la manera mas adecuada para que mi aplicacion funcione bien....de antemano les agradesco..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grabar y leer datos en excel desde power

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 25/11/2009 14:27:25
Hola
aca hay mucho sobre el tema, por ejemplo te pego un link, para mas detalles es cuestion de revolver por el foro.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=431957&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar y leer datos en excel desde power

Publicado por Elvis fcv (2 intervenciones) el 27/11/2009 16:16:36
Hola:
gracias por el link, me dio una idea de como funciona pero mi pregunta es si la aplicacion se podria hacer sin usar los datawindows, y si es que esto afectaria la funcionalidad de la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar y leer datos en excel desde power

Publicado por jhonatan (2 intervenciones) el 15/12/2009 00:42:49
hello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar