Power Builder - Power builder 6.5

 
Vista:

Power builder 6.5

Publicado por ricardo (37 intervenciones) el 16/02/2010 16:15:33
Muy buen dia a todos en el foro, tengo un problema con el cd de instalacion de PB 6.5 necesito saber de que pagina lo puedo bajar gratis.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power builder 6.5

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 16/02/2010 22:22:20
he intentado ver si hay algo con torrents, pero sólo hay la versión 9 y 10.

intenta con un Emule, Shareaza, Ares o parecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power builder 6.5

Publicado por ups! miguell (108 intervenciones) el 17/02/2010 04:45:30
ups! he colocado lo anterior en este hilo de forma equivocada.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power builder 6.5

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 17/02/2010 04:39:17
mmm falta aclarar un poquito a lo mejor:

con printjob quería decir que hay dos formas de imprimir (busca ayuda en la función print()) y uno de ellos es el de usar un 'printjob' aunque no hay ninguna función que se llame así. Tienes que usar PrintOpen() primero y luego hay una serie de funciones para imprimir textos o puedes usar PrintDatawindow( ).

aquí tienes un ejemplo (si usas printDatawindow() sólo puedes usar printOpen y PrintClose()).

long job

job = PrintOpen( )

// si son datawindows de tipo richText empecerará la impresión de cada datawindow en una página nueva

PrintDataWindow(job, dw_EmpHeader)
PrintDataWindow(job, dw_EmpDetail)
PrintDataWindow(job, dw_EmpDptSum)

PrintClose(job)

de todas formas creo que será más manejable el juntar los dos dw's que tienes en un dw de tipo composite e imprimir esa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar