Power Builder - Ayuda !! Urgente!! PW9 y Access

 
Vista:

Ayuda !! Urgente!! PW9 y Access

Publicado por Ernswolf (51 intervenciones) el 10/03/2010 17:23:31
Hola a todos, tengo un pequeño problema. Estoy haciendo unos reportes con una base de datos en access que ya estaba hecha, yo solo tengo q hacer los reportes...pero hay uno donde debo meter como argumento un rango de fecha, el cambo es de tipo Datetime, y no me deja asignarle los argumentos, lo puse asi....

SELECT userinfo.userid,
userinfo.badgenumber,
userinfo.title,
departments.deptid,
departments.deptname,
checkinout.userid,
checkinout.checktime,
checkinout.checktime as fecha ,
checkinout.checktype,
checkinout.verifycode,
checkinout.sensorid,
checkinout.workcode,
checkinout.sn
FROM checkinout,
departments,
userinfo
WHERE ( checkinout.userid = userinfo.userid ) and
( departments.deptid = userinfo.defaultdeptid ) and
( ( departments.deptid = :depto ) AND
( checkinout.checktime >= {ts :fecha1})and
( checkinout.checktime <= {ts '2010-03-05 23:59:59'})
)
order by userinfo.badgenumber,checkinout.checktime
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Continua

Publicado por Ernswolf  (51 intervenciones) el 10/03/2010 17:29:56
me manda un error que dice:

SQLSTATE=37000
[MICROSOFT][Controlador ODBC Microsoft Access]Error de sintaxis(falta operador) en la expresión de consulta ‘(checkinout.userid = userinfo.userid)and(departments.deptid = userinfo.defaultdeptid)and( ( departments.deptid = 0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Continua

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 12/03/2010 06:05:43
Hola Ernswolf :

Puedes especificar mas acerca de tu problema, esto lo haces en painter donde seleccionas las tablas o lo haces por código.

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Continua

Publicado por Ernswolf (51 intervenciones) el 13/03/2010 01:02:17
al momento de hacer la DW en el painter donde selecciono las tablas creo los argumentos de tipo Datetime, y al asignarlos al WHERE me manda error del controlador, lo intente asi

WHERE checkinout.checkintime>=:Argumento

y tambien asi

WHERE checkinout.checkintime>= {ts :Argumento}

y menos...

despues encontre la forma...y en lugar de declarar el argumento DATETIME, lo declare Date, y asi , si me dejo, y ya quedo mi reporte...pero...si hago la consulta con rango de dias no la hace bien...es decir..

si hago una consulta del 2010/03/01 al 2010/03/01. No me muestra nada, por q esta haciendo los rangos de las fechas 2010/03/01 00:00:00 al 2010/03/01 00:00:00 y no de la fecha en general...es decir, que forsosamente tengo q ponerle un rango mayor a la fecha que quiero para q la muestre bien...pero bueno.quizas sea lo de menos.

Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar