Power Builder - power builder

 
Vista:

power builder

Publicado por Cesar (1 intervención) el 17/03/2010 22:31:53
quiera saber como crear un boton de insertar datos en power builder, para modificar un data window, tengo un store procedure en sqlserver con insert, update y delete, lo que quiero hacer es que al darle click en el boton de insertar se agregen nuevos registros a mi tabla seleccionando solo la parte correpondiente del insert en el store procedure
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:power builder

Publicado por Tiburoncin (1 intervención) el 18/03/2010 20:20:30
Amigo CESAR no es recomendable que un mismo STORE maneje las tres acciones, cuando tu corres un STORE en SQLSERVER el servidor genera un PLAN DE EJECUCION el cual se almacena para que la segunda vez que se llame al store este ya no se genere sino que sigua el plan establecido. Si realizas las tres cosas tu servidor estara cambiando a cada rato su plan de ejecucion. No estarías aprovechando las bondades del SQLSERVER.

Power Builder trabaja con STORE PROCEDURE independientes INSERT, UPDATE, DELETE. Para asociar el DATAWINDOW a un STORE: click derecho en tu datawindow (esto en el SYSTEM TREE) selecciones EDIT, luego en el menu ROWS luego STORE PROCEDURE UPDATE, ahi deberas asociar el DATAWINDOW a su STORE segun la accion que desees indicando que argumentos son de INGRESO y SALIDA.

Ojala te sirva.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar