Power Builder - Cómo hago un dragdrop sobre un datawindow

 
Vista:

Cómo hago un dragdrop sobre un datawindow

Publicado por Jeinner (2 intervenciones) el 05/02/2002 22:47:27
Hola a todos. Mi consulta es: cómo se hace para activar el dragdrop sobre un datawindow, es decir sobre cuál evento se debe activar y qué propiedades se activan. Y también sobre cuál método se recibe el pegado en otro datawindow.
Muchas gracias, desde ahora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cómo hago un dragdrop sobre un datawindow

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 06/02/2002 18:40:06
Espero haber comprendido tu pregunta.

1. hay que hacer un “datawindows”, con el campo a campos que quieras que aparezcan en el dragdrop, hasta aquí es igual como hacer un datawindows normal.

2. te vas al painter de database, busca la pestaña de atributos extendidos y busca edit styles, clic en nuevo, te aparecen las opciones del estilo elegido, busca dentro de style y selecciona dropdowndw, hay que seleccionar el datawindow hecho en el paso anterior, tines que completar algunos otros parámetros y ya.

3. abre el datawindows en donde deseas asociar el dropdowndw, seleccionas el campo al que le vas asociar el dropdown y en las propiedades, te vas a edit y seleccionas en el style type “dropdownDW” y seguidamente en style name el nombre del datawindows que se hizo en el edit styles.

Puedes preguntar algo mas para aclarar a : [email protected]

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hago un dragdrop sobre un datawindow

Publicado por juan (1 intervención) el 02/05/2011 20:22:34
"dragdrop" no "dropdownDW"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar