Power Builder - PowerBulder 10 / PostgreSQL 8.4

 
Vista:

PowerBulder 10 / PostgreSQL 8.4

Publicado por Ricardo Mendez (1 intervención) el 07/09/2010 15:38:06
Hola,
Tengo una apicacion desarrollado en power builder 10 con postgresql.
La aplicacion corria bien antes de migrar al postsql 8.4. Antes tenia instalado el PostgreSQLPlus ver. 8.3. Por motivos de licencias, estoy migrando mi base de datos al postgrsql 8.4 que es hasta el momento gratis.

Bueno, el problema es cuando en mi dw_consulta deseo filtrar datos de un determinado mes.
el campo donde sale el error es del tipo timeestamp without time zone.
el mensaje de error en mi dw es: Select Error: SQLSTATE = 42883. ERROR: no existe la funcion strim(timeestamp without time zone); Error while executing the query.
este es el SQL en mi where: ( {fn substring({fn rtrim(public.t_fint_formato_movincab.fmofecha)},6,2)} = :as_mes ) )

resulta que todo esto me funcionaba en la version 8.3 del postgresqlPlus.

si me pudieran ayudar. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PowerBulder 10 / PostgreSQL 8.4

Publicado por Erick Tincopa (11 intervenciones) el 09/12/2011 22:01:06
Hola has probado haciendo lo siguiente.

TO_CHAR(FCTA,'mm')

porque lo que veo es que quieres pasar tu campo tipo fecha a un String para compararlo con el argumento que estas enviando a tu Where.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PowerBulder 10 / PostgreSQL 8.4

Publicado por Erick Tincopa (11 intervenciones) el 09/12/2011 22:03:00
El query completo seria asi mas o menos

SELECT * FROM TABLA WHERE TO_CHAR( CAMPO, 'mm' ) = :as_mes

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar