Power Builder - scanners o digitalizacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

scanners o digitalizacion

Publicado por Guillermo Ramírez (15 intervenciones) el 15/02/2002 04:21:32
Quisiera saber como controlar un scanner o dispositivo de digitalizacion, llamese webcam o camara digital desde power builder y el resultado de la digitalizacion guardarlo en una base de datos; y como uno de verdad es muy molon, que dispositivo me recomiendan

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scanners o digitalizacion

Publicado por juan (89 intervenciones) el 21/02/2002 09:09:56
Yo he usado los controles de escaneo y digitalizacion de la imagen q son muy faciles de usar, pero el inconveniente es q te lo deja en formato tif o bmp por lo q ocupan muchisimo, ya solo me queda saber como se pasan a jpg o gif, agradeceria q si averiguas como me lo hagas saber.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scanners o digitalizacion

Publicado por Eduardo Fernández (4 intervenciones) el 07/03/2002 04:15:04
Hola,
La mejor opción que veo es que encuentres el controlador OCX o DLL y controlar el dispositivo a travez de las propiedades y funciones del objeto., si no encuentras el conrolador, normalmente puedes encontrar el SDK (Software Development Kit) de la pagina de internet de el dispositivo el cual instalará automáticamente este OCX o DLL y hasta contienen ejemplos de código. A continuacion muestro el ejemplo con una QuickCam de Logitec.

Objeto = FileExists ("C:\Windows\TWAIN_32\QuickCam\VPortal2.dll")
IF Objeto = False Then
MessageBox ("Error de Video","El Controlador de video de QuickCam no existe, no podrá utilizar la opción de video")
Else
ole_1.Object.PrepareControl ("QCSDK","HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\QCSDK",0)
ole_1.Object.EnableUIElements(1,0,1)
ole_1.Object.ConnectCamera2()
ole_1.Object.EnablePreview = TRUE
End If

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar