Power Builder - problema cursor dinamico ejecutable

 
Vista:

problema cursor dinamico ejecutable

Publicado por samuel (52 intervenciones) el 12/01/2011 13:40:31
Hola a todos,

estoy teniendo un problema en la ejecución de una función que contiene un cursor dinámico pero sólo cuando se ejecuta desde el .exe y se da en alguna compilación no siempre.

Tengo algo asi:

ls_cadenaSQL = "SELECT "+ls_campo+" FROM TABLA WHERE PROVINCIA = '"+provincia+"' AND ANYO ="+string(anyo)+" AND OFICINA = "+string(oficina)+" AND NUMERO = "+string(numero)+" AND ORDEN ="+string(l_orden)

DECLARE curDinam DYNAMIC CURSOR FOR SQLSA ;

PREPARE SQLSA FROM :ls_cadenaSQL ;

OPEN DYNAMIC curDinam ;

FETCH curDinam INTO :ls_valorReduc ;

En la variable ls_campo voy metiendo un nombre del campo de la tabla a la que quiero acceder.
En diseño siempre funciona correctamente pero cuando compilo en algunas ocasiones no funciona, lo que es un autentico engorro porque tengo que andar volviendo a probar después de cada compilación a ver si lo hace bien o no. Tampoco da ningún error, sólo el sqlcode debe ser distinto de 0, pero repito sólo desde el .exe, en diseño se ejecuta correctamente sin problemas.
¿Alguna sugerencia?

Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:problema cursor dinamico ejecutable

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 14/01/2011 16:44:21
Cuál versión de PB estás usando?

Tiene todos los parches aplicados?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema cursor dinamico ejecutable

Publicado por samuel (52 intervenciones) el 17/01/2011 11:26:59
Hola JeinnerH.

Estoy utilizando powerbuilder 11.5. Probaré a actualizar a la 11.5.1 con sus dos ebf's a ver.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar