Power Builder - Filtrar 100 registro de 100000 registros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Filtrar 100 registro de 100000 registros

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 09/02/2011 14:04:37
Hola a todos y de antemano gracias anticipadas por sus posibles respuestas, bueno la solucion que quiero realizar es la siguiente, tengo un datawindow que me muestra mas de 100000 registros y esto hace que al momento de abrir el formulario se vuelva lenta la pc, lo que deseo es que solamente cargue 100 registros en la datawindow, pero que no tenga problemas al momento de realizar la busqueda de un determinado registro, vuelvo agradecer su respuestas.

Gracias por sus respuestas.

Un saludo:
Denys
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Filtrar 100 registro de 100000 registros

Publicado por Jeinenrh (646 intervenciones) el 09/02/2011 18:07:07
Hola Denys. Hay una propiedad en los DW a la cual se le indica que cargue sólo los registros que necesita. Dicha propiedad se llama: Rows as Needed

Puedes encontrarla al abrir el un DW y luego en el menú Rows / Retrieve

Esto hará que la información mostrada en pantalla sea lo que se cargue de la BD.

En el caso de una búsqueda el DW va recuperando el resto de la información según la necesita.

Sin embargo, creo que es el momento de cambiar la forma en la que presentas la información. No veo que sea necesario presentar tanta información a un usuario. Nunca va consultarla toda por pantalla. Puedes modificar la pantalla para que muestre la información, según la vayas solicitando el usuario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Filtrar 100 registro de 100000 registros

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 09/02/2011 21:05:44
Ante todo gracias por tu respuesta, con respecto a la sugerencia que me brindas, como realizo ello, es decir, cuando cargue el formulario q no muestre nada de informacion mientras no realizo una determinada busqueda? O hay otra manera de realizarlo, te agradeceria bastante.

Un saludo Denys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar