Power Builder - pasar dw en una structura

 
Vista:

pasar dw en una structura

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 15/04/2011 00:21:51
Hola Amigos Foristas,
bueno tengo un window de tipo response WRESPONSE y otro window de tipo main WMAIN y los contiene una dw la window de tipo response tiene un dw FREFORM DWFRE y la window tipo main tiene dw de tipo GRID DWGRID.
Como puedo hacer para pasar los datos que contiene el DWFRE de la window WRESPONSE al DWGRID de la window WMAIN por una structura? para poder recien grabar en el DWGRID que se ingreso en DWFRE.
Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

pasar dw en una structura

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 16/04/2011 05:45:14
Hola Jose, creo recordar que alguien preguntó lo mismo hace algunos días.

En lo personal no logro entender para qué quieren hacer esto, porque si ya se tiene la información en una ventana, para qué se va a querer abrir otra para modificarla? Pero bueno, lo que pretendes hacer creo que no es posible de una manera fácil, sin que haya de por medio un almacenamiento en la base de datos.

Es decir, debes almacenar la información primero, y recuperarla en la segunda ventana. Otra opción, podría ser enviar a la segunda ventana un puntero de la primera y hacer referencia al DW desde la segunda. Esto evitaría tener que almacenar la información para recuperarla.

Cómo hacer esto? Bueno, puedes crear una variable globar de tipo Window y esta es la que referencias desde la ventana 2, el inconveniente es que sólo puede existir una ventana abierta a la vez, asociada a la variable global.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar