Power Builder - Completar conforme se escribe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Completar conforme se escribe

Publicado por juan (231 intervenciones) el 28/05/2011 03:44:17
hola a todos los foristas.

Mi pregunta es la siguiente:

Como puedo hacer para que conforme escribo las primeras letras de un nombre dentro de un SingleLineEdit ,este si lo encuentra dentro del campo nombres de datawindow y que se encuentra en la misma ventana, en la parte inferior del singleLineEdit de nombre (sle_bus) lo autoescriba en el mismo singlelineedit.

No quiero que lo busque en el datawindow, solo quiero que lo lleve todo el nombre al single line edit (sle_bus) para ya no poder escribir esos nombres largos y complicados de escribir,.


graicas

pasenme el código, en donde programar y como.


graicas foristas por sus grandes aportes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Completar conforme se escribe

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 31/05/2011 19:45:34
Hola amigo.

En el SLE donde editas debes agregar el evento pbm_enchange, le colocas algun nombre, x ejemplo ue_editchange.

Dentro de este evento solo debes utilizar la función Find del DW y segun las concidencias obtenidas las vas seteando en el SLE (sle_bus).

Me avisas si necesitas más detalle.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Completar conforme se escribe

Publicado por juan (231 intervenciones) el 02/06/2011 18:29:59
Estoy haciendo algo asi, pero no me sale

double ls_cant

ls_cant=dw_productos.Find()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar