Power Builder - Aumentar Java Virtual Machine desde Power Builder 11.5

Vista:

Aumentar Java Virtual Machine desde Power Builder 11.5

Publicado por Alexis Leiva alexis.leiva@u.uchile.cl (2 intervenciones) el 07/09/2011 21:15:19
Tengo una clase EJB Client Proxy sin problemas creo una máquina virtual instancio las clases y la ejecutos los métodos java, pero cuando la Jvm requiere mas memoria se cae. Necesito saber como aumentar la memoria de la JVM desde PowerBuilder 11.5 o si esta toma la configuración realizada desde Windows si es asi como configuro la Jvm desde Windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio

Publicado por Antonio (1114 intervenciones) el 15/09/2011 20:03:41
Hola Alexis:

Con lo que explicas no es problema de PB, más bien siento que es problema de Hardwhere.

1. -¿Que sistema operativo manejas? (Windows XP, 7, Vista, 2008 etc
1.1.- Es en red o localmente
2.- ¿Que tantos componentes , antivirus, programas cargas cuando enciendes la PC?
3.- ¿Cuanta memoria ram tiene tu máquina?
4.- ¿Que tipo de procesador tienes?
5.-¿cuanto espacio tienes en disco duro?
6.- etc, etc....

Recuerda que Pb requiere de muchos recursos, tanto físicos como gráficos, en fi, son varios puntos que debes tomar en cuenta, no todo es 100% culp de PB.

Saludos y espero que te ayude mis comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Alexis Leiva G. (2 intervenciones) el 15/09/2011 22:41:17
Gracias Antonio.

Aumente la memoria de la máquina virtual Java desde Power Builder.

La versión de Java con la que esta programada la clase Java es la 1.4.2_04 no se puede usar otra versión por los .jar que utiliza el código que utilizo. La versión de la máquina virtual es la siguiente Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build 1.4.2_04-b05 mixed mode)

El PC tiene 3 GB en RAM. SO: Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3.

Te comento que aumente desde power builder hasta 896m, con los comandos de la VM -Xsms128m y -Xmx896m. Esto registrando las entradas de regedit:
(Esta entrada es para los ejecutables de power builder)
KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sybase\PowerBuilder\11.5\Java\PBRTConfig
llave:
PBJMconfig 0=-verbose:jni,class
1=-Xsms128m
2=-Xmx896m
Count=3

Si aumento a mas 896m se cae el ejecutable.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar