Power Builder - Aumentar Java Virtual Machine desde Power Builder 11.5

 
Vista:

Aumentar Java Virtual Machine desde Power Builder 11.5

Publicado por Alexis Leiva (2 intervenciones) el 07/09/2011 21:15:19
Tengo una clase EJB Client Proxy sin problemas creo una máquina virtual instancio las clases y la ejecutos los métodos java, pero cuando la Jvm requiere mas memoria se cae. Necesito saber como aumentar la memoria de la JVM desde PowerBuilder 11.5 o si esta toma la configuración realizada desde Windows si es asi como configuro la Jvm desde Windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Aumentar Java Virtual Machine desde Power Builder 11.5

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 15/09/2011 20:03:41
Hola Alexis:

Con lo que explicas no es problema de PB, más bien siento que es problema de Hardwhere.

1. -¿Que sistema operativo manejas? (Windows XP, 7, Vista, 2008 etc
1.1.- Es en red o localmente
2.- ¿Que tantos componentes , antivirus, programas cargas cuando enciendes la PC?
3.- ¿Cuanta memoria ram tiene tu máquina?
4.- ¿Que tipo de procesador tienes?
5.-¿cuanto espacio tienes en disco duro?
6.- etc, etc....

Recuerda que Pb requiere de muchos recursos, tanto físicos como gráficos, en fi, son varios puntos que debes tomar en cuenta, no todo es 100% culp de PB.

Saludos y espero que te ayude mis comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aumentar Java Virtual Machine desde Power Builder 11.5

Publicado por Alexis Leiva G. (2 intervenciones) el 15/09/2011 22:41:17
Gracias Antonio.

Aumente la memoria de la máquina virtual Java desde Power Builder.

La versión de Java con la que esta programada la clase Java es la 1.4.2_04 no se puede usar otra versión por los .jar que utiliza el código que utilizo. La versión de la máquina virtual es la siguiente Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build 1.4.2_04-b05 mixed mode)

El PC tiene 3 GB en RAM. SO: Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3.

Te comento que aumente desde power builder hasta 896m, con los comandos de la VM -Xsms128m y -Xmx896m. Esto registrando las entradas de regedit:
(Esta entrada es para los ejecutables de power builder)
KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sybase\PowerBuilder\11.5\Java\PBRTConfig
llave:
PBJMconfig 0=-verbose:jni,class
1=-Xsms128m
2=-Xmx896m
Count=3

Si aumento a mas 896m se cae el ejecutable.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar