Power Builder - Mostrar signo negativo en número

 
Vista:

Mostrar signo negativo en número

Publicado por Monti (3 intervenciones) el 07/12/2011 17:09:47
Hola, estoy intentando mostrar el signo negativo en el formato de un campo del datawindow. Se trata de un campo que almacena el valor de un descuento de una factura. Me interesa guardar el valor en la base de datos como dato double positivo, pero cuando se muestra en el datawindow que se muestre con el signo negativo. En principio debería especificar el siguiente formato:
-#,##0.00
pero no funciona, si el campo tiene el valor 0.03 me lo transforma a -0.000,30

¿me podéis ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Mostrar signo negativo en número

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 07/12/2011 20:58:06
Me parece que tienes un problema con el regional settings de tu máquina o con la base de datos. Seguramente tienes los separadores de miles y de céntésimas asignados de otra forma.

Revisa que para cientos esté una coma y para décimas un puntos.

Espero que con esto se te corrija el problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar signo negativo en número

Publicado por Monti (3 intervenciones) el 08/12/2011 19:12:57
Gracias por contestar, pero con valores positivos se muestra correctamente, sólo aparece de esa forma cuando le incluyo al formato el signo negativo. Se supone que la configuración regional tanto del sistema como de la base de datos está correctamente configurada, ¿alguna idea más?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Mostrar signo negativo en número

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 08/12/2011 19:36:33
Cuál formato estás usando para el campo? Intenta dejarlo con [general] a ver cómo se comporta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar signo negativo en número

Publicado por Monti (3 intervenciones) el 13/12/2011 19:41:00
El formato es parte entera con separación de miles y parte decimal con dos digitos.
Ej. 1.516,58
de ahí que seleccione este formato #,##0.00
que funciona correctamente cuando no añado el signo negativo delante, he buscado por foros y no encuentro la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar