Power Builder - Emulacion de enter en un dw

 
Vista:

Emulacion de enter en un dw

Publicado por salvador (56 intervenciones) el 24/03/2002 12:37:24
Que tal:

Alguien tiene los parametros de la funcion send para la emulacion del enter dentro de un datawindow??
Al dar enter tiene que cambiar el foco a la siguiente columna que tenga el tab habilitado dentro del mismo renglon

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Emulacion de enter en un dw

Publicado por Pedro (68 intervenciones) el 25/03/2002 03:26:35
// Al pulsar la tecla enter, pasar al siguiente campo (como tabulador)
Post (Handle (this), 256, 9, 0 )
return 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulacion de enter en un dw

Publicado por Pedro (68 intervenciones) el 25/03/2002 03:39:39
Se me había olvidado indicar que este código se debe poner en un evento de usuario de la datawindow, con Event ID: pbm_dwnprocessenter

// Al pulsar la tecla enter, pasar al siguiente campo (como tabulador)
Post (Handle (this), 256, 9, 0 )
return 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulacion de enter en un dw

Publicado por Widman widenar (19 intervenciones) el 03/05/2002 04:29:32
Hola amigo te cuento que eso piedes solucionarlo creando un evento de usuario en el DW tomando como evento de sistema el PB_keydown o algo asi y ahi le metes codigo en el cual realizas la validacion igual que si lo hicieras sobre un sinlg line edit es decir ves con keydown si has pulsado enter y si es asi te desplazas a la clumn a que quieras.
Si no me entiendes solo escribeme y te mando el PBL con mucho gusto. En eso del evento no recuerdo bien pero ve todos los keydown creo que es el dw_keydow.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar