Power Builder - Ayuda con datawindow dinamica

 
Vista:

Ayuda con datawindow dinamica

Publicado por Daniel Rodas (27 intervenciones) el 23/02/2012 16:44:52
Saludos

Estoy realizando un cambio a una aplicación que usa una datawindow creada dinámicamente con campos de una tabla de la base de datos.

Ya agregue los campos en la base de datos y tengo una función que lee los campos que se van a agregar y luego los crea en la dw en forma dinámica y los muestra en pantalla sin ningún problema.

Mi problema surge cuando yo leo una etiqueta de código de barras en la cual cada posición representa un valor que yo quiero descomponer y grabar en los campos de la dw dinámica, para hacer esto hago en una función así:

dw_parametros.object.origen_pedido[1] = mid(ls_vinieta,1,1)
dw_parametros.object.codigo_pais[1] = mid(ls_vinieta,2,1)
dw_parametros.object.no_batch[1] = mid(ls_vinieta,3,10)
dw_parametros.object.campania[1] = mid(ls_vinieta,13,2)
dw_parametros.object.correlativo[1] = mid(ls_vinieta,15,li_longcaja)

en donde ls_vinieta es la variable que recibió el valor que leí del código de barra, que es por ejemplo:

H5007007425004001

La cuestión es que solo asigna los valores a los campos de la dw dinámica a partir del campo codigo_pais en adelante pero no asigna el origen_pedido, ni aun haciéndole una asignación directa, es decir que si hago esto:
dw_parametros.object.origen_pedido[1] = 'H'

Hacer eso no lo permite, aunque no da error pero no asigna nada

Por favor si alguien tiene una idea se los agradezco mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ayuda con datawindow dinamica

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 27/02/2012 18:05:15
El dw_Parametros fue creao de forma dinámica o es llenado de forma dinámica?

Que tipo de campo es origen_periodo?

Sólo lees un registro, o varios? Porque usas siempre el indice [1].

Ya exportaste el dw_Parametros y lo revisaste para comprobar que fue bien creado el campo origen_periodo?

Ya le diste un AcceptText() después de asignar los valores?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con datawindow dinamica

Publicado por Daniel Rodas (27 intervenciones) el 27/02/2012 18:51:43
Gracias por responder JeinnerH

dw_parametros es creada dinámicamente, de hecho es lo que estoy creando en un paso anterior. Todos los campos son tipo string y solo leo un registro a la vez porque estoy leyendo un código de barras por esa razón uso siempre el subindice 1 y si tiene acceptext.

Ahora bien, consultando con alguien mas logre encontrar el error y estaba en la creación de la dw_parametros pues antiguamente estaba creando un campo numerico-string para el tipo de origen_pedido y le asignaba formato numérico; pero ahora el campo es totalmente string(letras solamente) y no aceptaba asignarle formato numérico a una letra; entonces solo le cambie el formato y ya funciono.

De todos modos muchas gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar